Analítica Web en Mallorca para tu negocio digital
Servicio de Análisis Web en Mallorca | Silvia Pisano Consultora

- Analítica Web en Mallorca! … pero … ¿para qué? … En la actualidad es imprescindible para ti medir los resultados en tu sitio web, cuidar la reputación de tu comercio online, por ese motivo, beneficiarte del conocimiento que te proporciona el análisis web te servirá:
- Para controlar tus resultados en las redes sociales.
- Para que valores el éxito de tu estrategia de VENTA o aquellos aspectos que debes reorientar para mejorar tu rendimiento.
- Para que tu negocio crezca en Mallorca.
- Para que tengas la oportunidad de proyectarlo a nivel nacional e internacional.
- Para progresar y triunfar con tu emprendimiento porque crees en él y has dejado la vida para que se destaque, sea reconocido y alcance un lugar de privilegio.
Las herramientas de Google y especialmente Google Analytics están a tu disposición para que con la ayuda de la Analítica Web puedas conocer y medir el efecto de las acciones que implementas a fin de ganar con tu negocio en la web:
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Definir Objetivos Cuantificables o Indicadores Clave de Rendimiento (KPIs).
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Implementar protocolos de medición para cada KPI.
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Obtener datos sobre todas las visitas a tu sitio Web, es decir, conocer cómo navegan los usuarios por tu sitio Web.
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Saber dónde se detienen, qué les interesa, cuáles son las trabas que encuentran para concretar la compra o contactarte, identificar en qué instancia abandonan tu sitio.
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Etiquetar enlaces para recogida de datos, trazar el tráfico de referencia social, monitorizar el tráfico total a tu sitio Web, efectuar el seguimiento de páginas y eventos.
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Disponer de información útil para orientar el SEO.
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Definir Objetivos Cuantificables o Indicadores Clave de Rendimiento (KPIs).
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Implementar protocolos de medición para cada KPI.
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Obtener datos sobre todas las visitas a tu sitio Web, es decir, conocer cómo navegan los usuarios por tu sitio Web.
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Saber dónde se detienen, qué les interesa, cuáles son las trabas que encuentran para concretar la compra o contactarte, identificar en qué instancia abandonan tu sitio.
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Etiquetar enlaces para recogida de datos, trazar el tráfico de referencia social, monitorizar el tráfico total a tu sitio Web, efectuar el seguimiento de páginas y eventos.
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Disponer de información útil para orientar el SEO.
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Y lo verdaderamente importante, observar su evolución e interpretar día a día su relevancia mediante informes ágiles de lectura rápida para tomar mejores decisiones y comparar cuál es tu situación con respecto a tus competidores.
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Puntuar por relevancia, optimizar el Embudo de Conversión y la interacción del usuario.
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Acceder a reportes a partir de los datos generados para conocer el rendimiento de la web en función de las ventas.
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Consultar el Dashboard elaborado sobre la base de tu modelo de negocio para que siempre sepas qué decisión tomar.
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Y lo verdaderamente importante, observar su evolución e interpretar día a día su relevancia mediante informes ágiles de lectura rápida para tomar mejores decisiones y comparar cuál es tu situación con respecto a tus competidores.
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Puntuar por relevancia, optimizar el Embudo de Conversión y la interacción del usuario.
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Acceder a reportes a partir de los datos generados para conocer el rendimiento de la web en función de las ventas.
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Consultar el Dashboard elaborado sobre la base de tu modelo de negocio para que siempre sepas qué decisión tomar.