Servicios SEO y Analítica Web en Mallorca

Silvia Pisano |Consultora

Silvia Pisano = +SEO +Analítica Web

+SEO +Analítica Web = +Visibilidad +Resultados

 

Servicios SEO y Analítica Web en Mallorca. Foto de Silvia Pisano sonriente en primer plano con un blaiser rosa

Servicios SEO y Analítica Web en Mallorca

Silvia Pisano|Consultora

Silvia Pisano = +SEO +Analítica Web

+SEO +Analítica Web = +Visibilidad +Resultados

 

Los servicios de SEO y Analítica Web en Mallorca te ayudan a encarar tu transformación digital.

Quizás pienses que tener un sitio web es suficiente para estar al día. Pero, este es solo el comienzo.

Para que tu lanzamiento sea efectivo deberás diseñar una red de relaciones a tu alrededor, con los buscadores, con los clientes actuales y potenciales, con otros colegas que ofrecen productos y servicios similares a los tuyos, con los proveedores.

Los servicios de SEO y Analítica Web en Mallorca te ayudan a encarar tu transformación digital. Quizás pienses que tener un sitio web es suficiente para estar al día. Pero, este es solo el comienzo, porque para que tu lanzamiento sea efectivo deberás diseñar una red de relaciones a tu alrededor, con los buscadores, con los clientes actuales y potenciales, con otros colegas que ofrecen productos y servicios similares a los tuyos, con los proveedores.

La integración de tu sitio web con todos ellos significará la puesta en marcha de tu presencia digital.

En este escenario, el SEO y la Analítica Web son los recursos que tienes para vincularte, darte a conocer y saber cuál es la repercusión de tus acciones de marketing.

Gracias a ellos, podrás tomar mejores decisiones para progresar.

Tú conoces tu negocio, con SEO y Analítica Web conocerás también cuál es tu posición online y sabrás qué hacer para avanzar.

Servicios SEO y Analítica Web en Mallorca está para ayudarte a lograrlo!

La integración de tu sitio web con todos ellos significará la puesta en marcha de tu presencia digital. En este escenario, el SEO y la Analítica Web son los recursos que tienes para vincularte, darte a conocer y saber cuál es la repercusión de tus acciones de marketing. Gracias a ellos, podrás tomar mejores decisiones para progresar. Tú conoces tu negocio, con SEO y Analítica Web conocerás también cuál es tu posición online y sabrás qué hacer para avanzar.

Servicios SEO y Analítica Web en Mallorca está para ayudarte a lograrlo!

Seo

tablet donde se ve la palabra seo en un diagrama sobre marketing digital

 

Piensa … ¿qué hacemos hoy todos cuando queremos comprar un producto, el que sea, de cualquier tipo…

… o proyectamos una salida para comer, para entretenernos o un viaje para conocer otros paisajes, otras ciudades o necesitamos hacer un tratamiento médico, invertir en activos? …

Pienses como pienses, coincidirás conmigo en una respuesta “todos buscamos información en nuestros móviles” … ¿y cómo lo hacemos?

escribimos en Google una o varias palabras que representen aquello que buscamos … y a partir de allí realizamos nuestras compras con el móvil.

ESAS PALABRAS SON las tienen que servir para que los clientes encuentren tu negocio y miren tu sitio web que es tu vidriera …

… esas palabras son tus luces de neón, TUS CARTELES LUMINOSOS que dicen “Ven aquí, que te digo quién soy y te muestro todos mis productos”

… PERO LOS CARTELES SE APAGAN cuando tienen PALABRAS QUE NO USAN LOS CLIENTES para buscar lo que necesitan o cuando llegan a tu sitio web y este tarda en abrir sus puertas para mostrarles lo que ofreces.

Entonces, retroceden, se van y buscan otros sitios web … el SEO o POSICIONAMIENTO WEB, se ocupa de que eso no ocurra, ¡es tu vía de acceso a los clientes!

¿Y cómo sabes tú qué hacen los usuarios en tu sitio web o en tus perfiles de Redes Sociales?

¿Cómo puedes proyectar o ajustar y reorientar tus movimientos, TU ESTRATEGIA, si desconoces cómo se comportan?

Sin datos FIABLES siempre ha sido muy difícil tomar buenas decisiones, y hoy más que nunca …

… pero también es cierto, que ahora, como nunca antes, es posible medir y graficar con detalle cómo y para qué usan los clientes reales y potenciales la Web y las Redes Sociales.

¡La ANALÍTICA WEB está a tu servicio para llevar a cabo esta tarea!

Piensa … ¿qué hacemos hoy todos cuando queremos comprar un producto, el que sea, de cualquier tipo, o proyectamos una salida para comer, para entretenernos o un viaje para conocer otros paisajes, otras ciudades o necesitamos hacer un tratamiento médico, invertir en activos …?

Pienses como pienses, coincidirás conmigo en una respuesta “todos buscamos información en nuestros móviles” … ¿y cómo lo hacemos? … escribimos en Google una o varias palabras que representen aquello que buscamos … y a partir de allí realizamos nuestras compras con el móvil.

ESAS PALABRAS SON las tienen que servir para que los clientes encuentren tu negocio y miren tu sitio web que es tu vidriera … esas palabras son tus luces de neón, TUS CARTELES LUMINOSOS que dicen “Ven aquí, que te digo quién soy y te muestro todos mis productos”

… PERO LOS CARTELES SE APAGAN cuando tienen PALABRAS QUE NO USAN LOS CLIENTES para buscar lo que necesitan o cuando llegan a tu sitio web y este tarda en abrir sus puertas para mostrarles lo que ofreces, entonces, retroceden, se van y buscan otros sitios web … el SEO o POSICIONAMIENTO WEB, se ocupa de que eso no ocurra, ¡es tu vía de acceso a los clientes!

¿Y cómo sabes tú qué hacen ellos en tu sitio web o en tus perfiles de Redes Sociales?

¿Cómo puedes proyectar o ajustar y reorientar tus movimientos, TU ESTRATEGIA, si desconoces cómo se comportan tus usuarios?

Sin datos FIABLES siempre ha sido muy difícil tomar buenas decisiones, y hoy más que nunca … pero también es cierto, que ahora, como nunca antes, es posible medir y graficar con detalle cómo y para qué usan los clientes reales y potenciales la Web y las Redes Sociales. ¡La ANALÍTICA WEB está a tu servicio para llevar a cabo esta tarea!

 

Comunícate conmigo, presto servicios de SEO y Analítica Web en Mallorca,

valoro tu interés por progresar y te ofrezco una auditoría SEO gratuita

Recuerda que…

+ SEO + Analítica Web = + Visibilidad + Resultados

 

Comunícate conmigo, presto servicios de SEO y Analítica Web en Mallorca,

valoro tu interés por progresar y te ofrezco una auditoría SEO gratuita

Recuerda que…

+ SEO + Analítica Web = + Visibilidad + Resultados